Elpuente se va de huerto

Inauguramos este junio por fin nuestra querida COSOTECA, un espacio de taller en elpuente donde poder venir a usar las herramientas que no tienes en casa, o bien apuntarte a nuestros nuevos talleres molones, relacionados con el hacer, que iremos lanzando de manera mensual.

Como estreno de temporada de este dispositivo abrimos un grupo en el que aprender a crear un Huerto desde Cero, proceso que guiarán nuestras maravillosas chicas de @germinando_isa y que constará de cinco sesiones. Este taller gratuito, tendrá lugar durante todo el mes para aprender todo lo necesario para poder poner un huerto en marcha con nuestras propias manos y en nuestro entorno urbano. 

 
En cuatro bloques nos pondremos al día sobre todo lo que sabemos del huerto y aprenderemos sobre su creación, mantenimiento y potencial. Montaremos las estructuras necesarias para poder ponerlo en marcha entre todos y todas y plantaremos nuestros propios esquejes. También plantearemos opciones de cómo hacerlo móvil y adecuarlo a espacios urbanos poco amables. En definitiva, todo lo necesario para poder adquirir los conocimientos necesarios para  hacer nuestro propio huerto urbano, a la vez que crear un comunitario para todas en elpuente!!

Deja un comentario