Jornada para resolver todas tus dudas sobre el Móvil

El pasado sábado 27 de Octubre, coincidiendo con el Festival SOMOS LECTURA de Casa del Lector, en elpuente decidimos tirar la casa por la ventana y organizar una Jornada para Resolver todas las dudas del Móvil.

Con la ayuda de un equipazo de especialistas de esta tecnología generacional, pasamos todo el día recibiendo a todos aquellos que no se apañan con sus dispositivos o a los que les había surgido alguna duda específica.

Nuestro espacio se transformó en una gran sala de recibimiento para acoger cualquier duda de manera personalizada. Con cinco estaciones clasificadas por temas, una zona de descanso y una esquina de autoservicio para tomar un café; la jornada transcurrió entre dudas, soluciones y apuntes para entender la complejidad de cada aparato.

Este día tan especial nos recordó cómo la tecnología no puede dejar de lado los cuidados, la paciencia o el cariño. Aprender requiere de todas estas cuestiones. Queremos agradecer especialmente a nuestros talleristas que fueron el mejor equipo para demostrar a los participantes todas estas premisas, dedicándoles tiempo y afecto mientras todos aprendíamos que los dispositivos móviles son una de nuestras herramientas más útiles y relevantes de nuestro momento histórico, y lo importante que es que todos tengamos acceso a ella.

Deja un comentario