Siembra de Invierno en elpuente

Durante cinco semanas hemos ampliado y sembrado algunos cultivos otoñales que continúen con lo que empezamos antes del verano en el huerto de elpuente. Aprendiendo sobre los cultivos de Septiembre, sus asociaciones y el sustrato que necesitan, hemos planeado una ampliación que nos ayude en la misión de tener nuestra esquinita de Matadero verde y cuidada.

Nuestro grupo de trabajo para la siembra de Invierno no puede ser más increíble. Juntos han construido de cero, preparado, decorado y plantado dos preciosos bancales hechos con palés reciclados. Entre todos ellos, grandes y pequeños, han repartido las tareas y no ha faltado trabajo para nadie.

Juntos han colaborado para diseñar los dos bancales con ruedas, aprovechando todo el material del que disponiamos. También se han encargado de grapar el geotextil una vez terminados, para que nuestras nuevas plantas tengan un buen sistema de drenaje.

Los más peques pintaron y decoraron los dos bancales por fuera, dejándolos listos para aguantar la lluvia. Con un poco de ayuda hicieron la mezcla de sustrato y humus y todos juntos transplantaron los plantones de coles, lechugas, brocoli y romero.

Deja un comentario