Cargando Eventos
HELP_cuadrado

HELP! Inglés para todos

1 septiembre 00:00

En elpuente somos conscientes de que a veces se nos hace cuesta arriba ayudar con los deberes de inglés a nuestros hijos. Por eso el próximo curso comenzamos un grupo de trabajo para que el inglés no nos amargue la vida!! Con muchas actividades para aprender tod@s junt@s!
El taller está dirigido a familias de coles que necesitan ayuda con los deberes; y a chicos y chicas de la ESO que también necesiten refuerzo de inglés por las tardes, después de clase.
No te quedes sin plaza y envíanos un correo o llámanos para apuntarte cuanto antes!!

El programa está orientado a estudiantes de edades entre los 5 y los 8 años que no tengan ningún tipo de ayuda en casa y que puedan venir al espacio acompañados de algún tutor durante 1 hora 2 veces por semana. Uno de los días se dedicará a hacer la tarea conjuntamente y otro se programará una actividad lúdica.

El inglés también es una asignatura que se le resiste a jóvenes con edades entre 13 y 15 años. Algunos necesitan un refuerzo y tienen falta de base lo cual entorpece su progresión siendo un momento clave para adquirir esa base tan necesaria para enfrentar los cursos superiores.

Queremos también ofrecer la posibilidad a estos estudiantes de tener un refuerzo mediante la técnica de Educación Invertida. Esta metodología de probada eficacia consiste en explicar a los demás teniendo que repasar y afianzar la base de inglés.

Todo el taller estará dinamizado por un profesor de inglés nativo además del propio equipo de el puente. Nos dividiremos por grupos de trabajo para garantizar que el aprendizaje se de de manera colaborativa.

El precio del taller es gratuito exigiendo un compromiso de asistencia al mismo durante 3 meses.

Los talleres comenzarán en Septiembre para finalizar en Diciembre. Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción.

Escribir a:

hola@somoselpuente.org 

o llamar a 609207467